Jugar a juegos multijugador para GBA

¿Quieres recordar los mejores juegos multijugador para GBA junto a tus amigos? En este post te traemos los mejores roms para jugar con tus amigos en un emulador de Game Boy Advance. Pasarás horas de diversión jugando a estos juegos en tu PC con Windows o Mac gracias a esta guía. 😉

juegos multijugador gba

Lista de 5 juegos multijugador para GBA

La Game Boy Advance es reconocida entre otros aspectos por su amplio catálogo de juegos, pero en esta ocasión queremos destacar 5 de ellos. Mencionaremos los 5 juegos que nos resultan más interesantes y con los que hemos pasado mejores momentos a la hora de jugar multiplayer. 

1. Todos los juegos de Pokemón (Rojo Fuego, Verde Hoja, Zafiro, Rubí, Esmeralda…) 

Pokemón es uno de los títulos que más nos han marcado a todos en nuestra infancia e incluso en etapas más avanzadas de la vida. Puede parecer un juego para niños, pero la realidad es que es un juego muy currado apto para todos los públicos.

2. Sonic Advance 3 

La dinámica de juego en equipo de Sonic Advance 3 es prácticamente inmejorable. Comenzaréis vuestra aventura con Sonic y Tails, pero más adelante se irán desbloqueando nuevos personajes. Un gran clásico con mucha variedad de personajes, habilidades y escenarios con el que será complicado aburrirse.

3. Bomberman tournament 

Un juego muy adictivo que podrás jugar a la vez con 3 amigos más en el modo batalla. En este juego tendrás que intentar eliminar a tus rivales fastidiándolos con diferentes tipos de trampas. Tendrás 8 escenarios diferentes para disfrutarlos en compañía de tus mejores amigos.

4. Yu Gi Oh ultimate master edition 

Otro clásico que marco un antes y un después para muchos aficionados de los juegos de cartas. Podrás crear tu propia colección de entre 2080 cartas disponibles para formar tus mazos y vencer a tus rivales.

5. The legend four swords

No podemos olvidarnos de nuestro amigo Link de Zelda. En The legend four swords tendréis que ir jugando con 4 Links para ir librando todas las batallas del modo campaña.

Donde encontrar las roms de estos juegos

Hoy en día es bastante fácil encontrar cualquiera de las roms de las que hemos hablado anteriormente. Aquí puedes ver una guía para encontrar y cargar juegos de GBA en Visual Boy Advance.

Como jugar a juegos multijugador para GBA en PC

Quizás seas un nuevo usuario de esta web y no tengas ni idea de que es Visual Boy Advance. Si es así, te recomiendo que hagas clic en el enlace anterior, te hablaremos de este emulador y te enseñaremos a instalarlo en tu PC. Con el podrás correr todos los juegos de Game Boy Advance y Color.

Como jugar a juegos multijugador para GBA en móvil

Nosotros siempre recomendamos que se juegue a estos juegos de GBA en el ordenador, ya que es posible jugar con mando. Además nuestro emulador favorito Visual Boy Advance no funciona en móviles. Si aún así sigues empeñado en jugar en tu móvil no te preocupes, aquí tienes algunas alternativas de Visual Boy Advance para móviles.